martes, octubre 18, 2005

La pequeña empresa y las multinacionales


Ahora entiendo lo que sienten los pequeños empresarios cuando se dan cuenta de que están incapacitados para competir contra las grandes multinacionales que consiguen tirar los precios del mercado obteniendo un gran beneficio gracias a su amplitud de trabajo y trabajadores.

Hace un mes comencé a diseñar webs para distintos profesores de la Universidad por 300 €, si, lo se, algo carillo, pero como lo aceptaron, pues yo contento, estoy desarrollando dos webs y tenía pensado por lo menos llevar a cabo otros dos trabajos, pero cual es mi sorpresa al ver hoy la sutil propaganda llevada a cabo por una compañía desarrolladora de páginas webs personales en la universidad donde me estaba promocionando.
La impotencia me asaltó al instante, no puedo competir con algo así, además de ofrecer el respaldo que se supone posee una compañía desarrolladora con cierto prestigio nacional, su precio, claramente inferior al mío, debido en gran parte al monopolio que poseen, es todo un handicap en mi contra, 175 € y el respaldo de una compañía de prestigio, no son comparables, nio siquiera con 150 € que pida yo por el desarrollo de una web, puesto que siempre inspira más confianza la compañía, y, para llegar a tener ventaja en la decisión tendría que ver mi precio rebajado a 100 míseros euros, que realmente, valen menos que el tiempo empleado en el desarrollo de la web por mi parte...

Romén

1 Comentarios:

At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

<< Home