sábado, octubre 22, 2005

Ya estoy en SuSe :-)



Por fin he podido instalar SuSe Linux en mi pc, gracias a mi insistencia y, sobre todo, a que descargué su décima versión, la cual si incluía los drivers para mi reciente gráfica, Ati Radeon X850 XT, que por otra parte me fueron prácticamente imposibles conseguir libremente, o por lo menos no supe llegar a ellos.

Aún me estoy acostumbrando al entorno, pero la aventura marcha bien, de momento no he empezado con nada en serio, pero poco a poco iré familiarizzandome con los programas, menos con mozilla que ya lo conozco bastante bien, e iré estudiando la consola poco a poco para luego meterme de lleno con Free Pascal y habituarme completamente a Linux.

Mi primer objetivo es instalar AMSN, ya os contaré los progresos puntualmente por este medio que es mi blog, aunque , no me parece descabellada la idea de crear un blog sobre informática, ya que este es un blog personal general, aunque, claro está, que en este publicaría unas entradas donde se comentarían brevemente las últimas noticias del blog de informática.

Aún es pronto para dar ideas, pero es una opción que veo bastante factible.

Saludos, Romén

2 Comentarios:

At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

xDD pos ahora cuestión de leerte manuales, los helps, los man ... Todito es empezar.

 

Publicar un comentario

<< Home