lunes, octubre 31, 2005

Navegar por internet... ¿O volar?


Todos somos conscientes de que cada cada día que pasa la informática avanza más deprisa, pero es que la velocidad a la que avanza esta ciencia cada vez es mayor, y, en algunos casos estrepitosa.

Hace 5 años, los privilegiados que poseíamos una conexión de 56K en casa éramos afortunados y el deseo de todo amante de la informática, pero en la actualidad, todo lo contrario es lo que sucede. Pobre ser aquel que tenga que sufrir en su ordenador la desquiciante espera que provoca el uso de un módem de 56K, para jugar on-line o simplemente para poder cargar satisfactoriamente una web, y más el pobre diablo, que, además de ello, tenga que aguantar los ensordecedores sonidos que estos anticuados módems telefónicos emiten...

Y es que a la medida que avanza la informática avanzan nuestras exigencias, imponiendo un mayor ritmo de desarrollo de, entre otras cosas, de la velocidad de conexión a internet.

Actualmente, se ha comenzado a usar la ADSL de 1 mega de ancho de banda, que ha sustituido, a la que reinaba hace poco menos de un año, la de 512 K, e incluso algunos seguimos utilizando conexiones, que, pese a no funcionar estrepitosamente mal, son, en la actualidad, un tanto precarias, como las de 256. Pero no contentos con ello, en Jazztel, hace poco más de un mes, decidieron abrir al público un servicio revolucionario de conexión a internet con un ancho de banda de... ¡4 Megas!... una velocidad imparable, insuperable dijeron algunos, con ello bastaba para volar por internet. Pero ese no fue el final. Hoy por hoy ya está disponible, gracias como no, a Jazztel la escandalosa, increible e inmesnsa velocidad de conexión de... ¡¡¡¡20 megas en España!!!!, si, 20 megas, ni más ni menos, una velocidad impensable 2 años atrás, con la que podremos descargar ¡600 megas en media hora! realmente alucinante... Todo gracias a la implantación en España de la ADSL 2 (Clickea para obtener + info.)

Esta maravillosa compañía está animando el mercado de las conexiones de banda ancha como nadie en España, y no es para menos con estas maravillosas ofertas. Además, tienen previsto lanzar una nueva plataforma de televisión por ADSL la cual analizaremos en breve.

Más información sobre el nuevo sevicio de banda ancha de Jazztel en:

La web Oficial de Jazztel

PD: Los que vivimos en Canarias, tendremos que esperar, ya que aún no se han implantado los servicios de Jazztel en nuestras islas.

3 Comentarios:

At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

LOKO!!!!! estas echo un friki de los wenos eh?? desde luego , tienes poko kn las webs q stas aciendo komo para acer estas paridas, weno anda, aunq sea azle la kompetencia a danito xD PARRILLADAS NUNCA MAIS xD MARISCADAS PARA TODOS:D

 
At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

L0L.
Competencia sana. Lo que hace la vagancia, a ver si mañana que es festivo malgasto el día en pasar los datos de una base de datos a otra.
Por cierto, la información esta de los 20Mbs ... Ains, pensar que estamos más o menos como en Francia si tuviesemos esa conexión actualmente... :D~~~~. (Me voy a domir :S).

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey!!! Es una pena que esta conexión de 20 Mbps solo la tengan Jazztel y Wanadoo. Aunque la única pega, (si se puede llamar pega, porque lo que nos interesa es descargar y no compartir, xD), que tiene esa conexión es que los 20 MB son de descarga, porque de subida solo iría a 1 MB.

Un saludo. ;P

 

Publicar un comentario

<< Home